domingo, octubre 27

+ Trucos de belleza (V)

Colonia Refrescante
Con el calor tras la ducha, lo que más apetece es utilizar una colonia que refresque nuestro cuerpo y lo deje suavemente perfumado. Para conseguirlo, guarda tu colonia en una botella con espray dentro de la nevera: antes de vestirte rocíate el cuerpo y ¡verás cómo agradeces el frescor y el delicioso aroma!

Dientes Blancos
Si quieres lucir unos dientes blanquisimos, prepara una infusión concentrada de hojas de romero y utilízala para enjuagarte los dientes dos veces al día: tras una uena higiene y con ayuda de este colutorio dental ¡verás qué blancura en poco tiempo!

Piernas Gruesas
Si tus piernas son gruesas, puedes disimularlas utilizando faldas largas hasta el tobillo o pantalones con tacones anchos y evita las prensas cortas, las medias de colores y los tacones de aguja. En invierno, utiliza medias opacas y oscuras.

Aplica bien el suavizante
El acondicionador o suavizante para el pelo es imprescindible y no sólo en las melenas largas porque ayuda a desenredar el cabello fácilmente y a darle brillo. Pero ten la precaución de aclarar a fondo porque los restos de acondicionador acaban por dejar el pelo mate. Si quieres un plus de brillo, realiza el aclarado al final con agua fría, inagre o limón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena