viernes, noviembre 9

Depilación Definitiva

La depilación consiste en la eliminación del vello no deseado en determinadas partes de nuestro cuerpo.
Desde hace unos años existen técnicas con las que podemos eliminar el vello no deseado de nuestro cuerpo de forma definitiva.
A lo largo de este artículo te daremos a conocer las diferentes posibilidades existentes en el campo de la depilación definitiva en nuestro país.
Fotodepilación: Esta técnica consiste en la aplicación de luz en las zonas en las que se quiere eliminar el vello, con el fin de quemar los folículos y para que así queden inactivos para la generación del vello.
- Depilación eléctrica: Consiste en la aplicación de corriente leve en el folículo del vello a través de la introducción de una aguja, para así destruir de forma directa la raíz del pelo y evitar que vuelva a nacer.
Esta técnica se caracteriza porque se hace pelo por pelo, por lo que es ideal para zonas en las que se tiene poco pelo y son muy pequeñas como por ejemplo las cejas.
Depilación láser: Se caracteriza porque se aplica una luz con la finalidad de fragmentar y destruir los folículos del vello y evitar de esta manera que vuelva aparecer.
Por lo general estos tratamientos deben realizarse durante los meses de invierno, ya que en la mayoría de los casos nos recomienda que no expongamos nuestra piel al sol, porque podrías resultar perjudicial, aunque cada vez hay más tratamientos que se pueden hacer durante las temporadas de primavera y verano.
Hoy en día estas técnicas están desarrolladas para ser utilizadas en cualquier tipo de piel, aunque lo más recomendable es acudir a un centro acreditado y especializado en la realización de este tipo de tratamientos, para que sea elprofesional el que nos indique cual es el más indicado en función del color de nuestro vello y las características de nuestra piel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena