viernes, marzo 13

8 tips de sexo par aumentar tu placer

Si siempre has estado dispuesta a complacer a tu hombre y hacer lo que esté a tu alcance para que él esté plenamente satisfecho, es momento de que este haga lo mismo por ti.
A continuación, te recomendamos algunos tips para tener más placer para que la próxima vez que tengas sexo tú también lo disfrutes tanto como él.

#8 Caricias sin fin

Pídele a tu pareja que te acaricie con sus dedos y sus manos, desde tu cabello hasta tus partes más íntimas y recorriendo todo tu cuerpo. Esto sin duda te excitará mucho y servirá de antesala para lo que viene luego.

#7 No olvidar los movimientos circulares

Independientemente de quién esté arriba durante el coito, hacer movimientos circulares aumenta la fricción y, por ende, la sensación de placer. Si le pides a tu pareja que se mueva de esta manera mientras tienen sexo, seguro que se excitará con tan solo escucharlo.


#6 Dar placer oral

Deja que esta vez sea tu hombre quien haga todo el trabajo y se esmere por complacerte con su boca y su lengua. Deja a un lado tus inhibiciones y dale entender que puede darte placer oral.

#5 Ser una muñeca sexual

Permite que tu pareja cumpla sus fantasías eróticas, siendo tú su muñeca personal para sus juegos sexuales. Déjalo juguetear todo el tiempo que quiera cuando estén en la cama.

#4 Hacer movimientos en la penetración

Participa de los movimientos que haga tu pareja durante el coito, aumentando así la intensidad de la penetración y el placer para ambos. A él le encantará ver cómo te mueves a la par de sus movimientos.

#3 Animarse a los juguetes sexuales

Si quieres ir más allá, usa un juguete sexual como un tercer participante en la intimidad. Esto sin duda aumentará tu placer.

#2 Cambiar de posiciones

Una forma diferente de disfrutar del sexo es hacerlo de pie. Esto aumenta mucho más la fricción durante el coito y también la posibilidad de tener un orgasmo. Solo busca una superficie lisa de la casa, apóyate en una pared y luego rodea a tu hombre con tus piernas.

#1 Contraer tu músculo pubocoxígeo

Un secreto: la contracción del músculo pubocoxígeo, el mismo que contraes a voluntad cuando procuras retener la orina, hace una gran diferencia durante el coito. No solo tú disfrutarás más del sexo; sin duda, tu pareja también notará la diferencia.
Si sientes que últimamente te has esmerado demasiado para satisfacer a tu hombre en la intimidad y tú no has resultado del todo satisfecha, pon en práctica estos tips de sexo que te aconsejé y ¡placer asegurado!
Fuente: iMujer

0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena