martes, agosto 16

Cejas Perfectas

Dar forma: A veces basta con cepillarlas, pero si tus cejas crecen hacia abajo o son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas, o imprégnalo con un poco de gel fijador peinándolas hacia arriba. Las firmas de maquillaje han creado unos geles específicos para ello que fijan suavemente y traen un aplicador adecuado para ello.
Corregir defectos: Si tienes pequeñas calvas usa dos lápices de cejas: un tono más claro que el propio pelo para rellenar los huecos y otro más oscuro para marcar y dar la forma, los dos difuminados. Engrósalas con un lápiz del mismo color a pequeños trazos imitando los pelillos, después rellena con sombra de ojos, o con máscara marrón.

MANOS A LA OBRA: 
Limpieza: Empieza quitando, con unas pinzas, los pelos rebeldes que puedas tener en la zona del entrecejo y bajo el arco.

Definición: Si tienes los pelos muy largos, cepíllalos hacia arriba y corta las puntas que sobrepasen la base natural de la ceja con unas tijeras pequeñas de uñas rectas. 
Ten mucho cuidado, porque si te pasas pueden quedar pequeñas calvas.

Forma: Afínalas quitando los pelos de la línea inferior. Eso sí, cambia de ceja cada dos o tres pelitos, para asegurar su simetría. Está demostrado que si eres diestra, tendrás tendencia a depilar más la ceja derecha y viceversa si eres zurda. Después, empieza gradualmente a definir un punto de inflexión para marcar el mismo arco en ambos lados.
Aléjate un poco del espejo de vez en cuando para tener una visión completa del resultado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena