miércoles, diciembre 14

Razones para ser o no la amante

  1. Nunca tendrás compañía en fechas especiales.(Navidad, cumpleaños, fines de semana, etc.)
  2. No puedes planificar una cena romántica en su casa, y mucho menos podrás ir a restaurante públicos.
  3. Los Domingos no puedes contar con su compañía, él tiene familia y ese día es de su esposa e hijo.
  4. Tú mereces ser la esposa, no la amante, la persona a la que él ama sin necesidad de esconderse.
  5. Si le llamas por teléfono, y recibe una llamada, te colgará el teléfono a ti y no a ella.
  6. Sus noches son de ella, no tuyas, sus planes son de ellos no tuyos.
  7. Si está casado, no puede ser “tu media naranja” (ya es de otra).
  8. Esas palabras “estoy casado pero no tengo nada con ella” es una vil mentira.
  9. Es malo ser amantes porque TÚ misma te estás devaluando al no darte el lugar importante que te correspondería por ser la pareja de alguien.
  10. Si estás enferma o necesitas algo no puedes llamar, está con su esposa, tú sólo eres la amante (la que debe esperar que tenga tiempo libre para ti).

Lamentablemente todo esto es verdad...con un casado nunca llegaras a sentirte realmente amada ,protegida en sus brazos y respetada,es imposible experimentarlo con alguien que te comparte con otra. El sentimiento de compenetración que toda mujer desea tener con su pareja son fruto de los momentos especiales que comparten ,de alegria y los de sufrimiento o dolor.
Con un hombre casado no podras disfrutarlos porque cuando recibas excelentes noticias de trabajo,de oportunidades,o de salud,tendras que aceptar que no es el momento apropiado para comunicarselos y en momentos en donde estes sufriendo por algo tampoco esperes contar con su consuelo porque el tiene que llegar temprano a su casa para compartir con su esposa y su familia.

Aunque... también tiene sus ventajas:
No tendrás que hacer de ama de casa para él, ni cambiar tu vida, tus planes, o incluso de decoración de tu casa porque desde el principio esa relación no implica compromiso ¡Inclusopuedes serle infiel sin tener remordimientos! Todo serán planes de ocio para disfrutar de los buenos momentos, regalos para compensar su falta de dedicación a ti, o sexo salvaje donde el morbo de lo prohibido, de ser descubierto y de probar cosas nuevas os dejará extasiados. Esto me gusta jijiji

Si eres amante:

¡No dejes que afecte a tu autoestima!


Lo peor será que hasta entonces te habrás alimentado de promesas incumplidas: 'Si te hubiera conocido antes...''Dejaré a mi mujer, ella no me entiende como tú...' este tipo de cosas te hacen mantener una falsa esperanza que se convierte en dependencia y miedo a salir de su vida. O lo que es lo mismo, una enorme inseguridad y complejos. Además, las personas que se enteren de lo vuestro contribuirán a ello, porque te verán como una tonta enganchada a él o una cualquiera que ha destrozado una relación.


En definitiva, las ventajas de ser la amante siempre tienen fecha de caducidad. Si puedes evita entrometerte en cualquier relación y, si lo haces, huye antes de que los sentimientos controlen la situación ¡Te evitarás disgustos!

1 comentarios:

  1. en realidad a mí me va re bien con eso de ser la amante, tengo dos amantes y en reliadad no me interesa tener nada más adelante con ninguno de los dos, por el momento me encuentro concluyendo algunos proyectos y pronto me mudo, las atenciones que tengo por parte de los dos me va my bien,a ambos los quiero mucho, pero posiblemente no lo suficiente, trato de manteneme muy al margen de su vida familiar y siempre les digo q lo primero es su familia, no permito que dejen momentos especiales con su familia, por q yo sólo voy de paso, les digo q siempre voy a star para ellos...porq eso es lo que necesitan oir, tampoco espero q me den nada, uno de mis amantes tiene un hijo pequeño y no tiene una sitiación económica muy estable así que prefiero q no lo haga, porq obviamente podría star privando a su flia de algo, y yo no quiero eso, si esta en mis manos ayudarles n lo q sea obvio q lo voy a hacer.siento q de alguan forma hago q su vida de pareja sea más llevadera y a mí ambos me hacen muy feliz, pero no me interesa formalizar nada con ninguno de los dos, dentro de las formalidades y convenciones q sta sociedad demanda.

    ResponderEliminar

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena