sábado, octubre 22

Preguntas sobre sexo para chicas

Bueno estas preguntas son exclusivamente para chicas de hoy, de mentalidad más bien abierta. Las preguntas estarán también en Consejos Femeninos: http://www.mujerarrebatadora.com.es nuestra pagina. Bueno chicas espero sus respuestas y espero que les gusten las preguntas. Gracias de antemano por sus respuestas.

1. Cual es tu edad?
2. Tienes novio?
3. Cuanto tiempo llevais juntos?
4. Tienes relaciones sexuales?
5. Que método anticonceptivo usais?
6. Practicáis el sexo oral?
7. Alguna vez has tenido sexo anal? ¿te gustó?
8. Cuál es tu postura favorita?
9. Tienes alguna fantasía sexual?
10. Alguna vez has pensado en otra persona mientras tenias relaciones con tu pareja?

3 comentarios:

  1. 1 22
    2 si
    3 año y medio
    4 si
    5 condón o marcha atras
    6 si
    7 no
    8 misionero
    9 no
    10 no
    XD jejeje

    ResponderEliminar
  2. 1- Tengo 46.
    2- En estos momentos no tengo pareja.
    3-
    4- Cuando tengo pareja.
    5- Condón.
    6- Si.
    7- Si he tenido anal pero no me gusta. me duele mucho.
    8- Yo arriba.
    9- Muchas.
    10- Si muchas veces, cuando estaba casada.

    ResponderEliminar
  3. La sexualidad es algo muy importante para las mujeres y necesitan aprender diferentes tecnicas de seduccion para mantener a su pareja satisfecha. Saludos!

    ResponderEliminar

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena