martes, septiembre 20

Pregunta: ¿Estás a favor o en contra de las relaciones homosexuales. Por qué?

La homosexualidad(del griegoὁμο, homo«igual», y del latínsexus«sexo») es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo. Etimológicamente, la palabra homosexuales un híbrido del griego homós (que en realidad significa «igual» y no, como podría creerse, derivado del sustantivo latino homo, «hombre») y del adjetivo latino sexualis, lo que sugiere una relación sentimental y sexual entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.


A pesar de que el término gay(que en inglés anticuado significa «alegre») suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales y el término lesbiana para referirse a las mujeres homosexuales, gay es un adjetivo o sustantivo que identifica a las personas homosexuales sin importar su género.

Cada vez más personas aceptan la homosexualidad, sin embargo, otras, no pueden ni ver una pareja homosexual.

14 comentarios:

  1. EN CONTRA, PUES ES ANTINATURAL Y SI LA RELACION ES ENTRE VARONES ES ADEMAS ANTI-ESTETICA Y ASQUEROSA.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a favor, creo que todos tienen derecho a amar o estar con quienes quieran sin ser juzgados ni insultados.

    ResponderEliminar
  3. Si los acepto fijate n_n , ¿Por que dices? Causas ajenas a mi voluntad xD , solo los acepto y valoro y ya :p
    PD Que onda con el peinado de tu avatar o.o??

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo ni en desacuerdo con esas relaciones, al igual que no acuerdo ni desacuerdo con las relaciones heterosexuales, si alguien encuentra a alguien de su agrado y está emocionalmente preparado para una relación, la única aprobación que necesita es la de él y su pareja.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo nada encontra de la homosexualidad, el que les guste el mismo sexo o el opuesto no los aleja de ser humanos, de tener sentimientos, de sentir amor, de sentir dolor... No me parece que lo que hagan este mal de ninguna manera y si los hace felices. La gente no tiene porque meterse en ellos, que sean homosexuales no le da derecho a nadie de juzgarlos como si fueran algo menos.

    ResponderEliminar
  6. estoy en contra que asco, un chiste :-Doctor, doctor, que tengo un problema, no se si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test. -Bueno, vamos a ver... (El médico le agarra un testículo y le dice:) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le agarra el pene.) -Diga noventa y nueve. -Noventa y nueve. (El medico le mete el dedo en el culo.) -Diga noventa y nueve. - Uno... dos... tres...

    ResponderEliminar
  7. hola
    a favor el por que mi mejor amigo desde hase mas de 10 años es bisexual, un primo es homosexual y mi prima es lesbiana, no discrimino puesto no soy quien para juzgar, todos tenemos sentimientos, y como dice mi primo "no conzco un gay que se haga, solo se nace", asi que como dijo Una figura emblematica de mi pais Mexico."Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz" .

    ResponderEliminar
  8. ues si tienen el mismo fin q las relaciones heterosex, aparte pues el sexo es solo sexo un acto en el que solo hay satisfaccion y en otros casos amor total .-.

    cosa que a veces puede ser tan buena como mala sin importar los gustos sexuales o eticos, etc...

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo, cada persona tiene el derecho de ser libre, de poder hacer lo que quiera con su propia vida y su cuerpo siempre y cuando no afecte la libertad de otra persona. La relacion homosexual no afecta a nadie, solo es una expresion de amor al igual que una relacion heterosexual. Todos tenemos el derecho de ser lo que somos por dentro, y cuando negamos ese derecho no somos mas que fascistas, es falta de educacion e ignorancia la que nos lleva a la homofobia. Falta de tolerancia que solo genera mas intolerancia.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy a favor porque lo soy y no me avergüenzo de decirlo.

    ResponderEliminar
  11. Eso no debería de ser ni cuestionable... a favor!!!

    ResponderEliminar
  12. A favor, el amor no tiene genero y la sexualidad humana tiene diferentes gamas asi que la homosexualidad no es mas que una orientacion mas que tiene el ser humano. La religion puede no aceptarla sin embargo en la misma biblia se mencionan dos parejas homosexuales (no recuerdo los versiculos). La sociedad los tacha de pederastas y violadores pero en estudios realizados se muestra que hay misma cantidad de heterosexuales violadores pederastas que homosexuales violadores pederastas. Es obvio que si le quieres encontrar algo malo al homosexualismo encontraras algo al igual que si yo busco algo malo en la heterosexualidad encontrare algo malo. Las personas tienen derecho a expresar lo que son y no limitarse solo por que para la sociedad es anormal.

    ResponderEliminar
  13. Estoy a favor.
    Porque estoy también a favor de la vida
    Estoy a favor de la naturaleza
    Estoy a favor de la pureza
    A favor del amor
    Estoy a favor de la sinceridad
    Estoy a favor de la felicidad

    Estoy en contra del rechazo
    Estoy en contra de la intolerancia
    Estoy en contra de la destrucción
    Estoy en contra de la hipocresía
    Estoy en contra de la homofobia

    Saluditos!!
    Bonita noche :)

    ResponderEliminar

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena