Ya saben que los exfoliantes ayudan a mantener la piel limpia, libre de impurezas y a eliminar las células muertas. Recuerden que es muy importante humedecer la piel antes de exfoliarla para evita dañar los capilares.
Café como exfoliante: Agrega un poco de café a tu crema hidratante. Humedece tu rostro y aplícalo con movimientos circulares. Lava con agua tibia.
Exfoliante a base de leche y avena: Mezcla bien 2 cucharadas de leche en polvo, media taza de avena molida y una cucharadita de maicena. Agrega un poco de agua hasta formar una pasta. Deja reposar la mezcla por un minuto. Aplicatela en el rostro y cuello con un masaje. Lava con agua.
Exfoliante de lianza y miel: ara mantener los codos y rodillas suaves y bellas mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 gramos de lianza y revuelve hasta tener una pasta. Ponla en la nevera por tres horas. Frotate los codos y las rodillas con la pasta y déjala actuar por tres minutos. Lávate con agua destilada.
Exfoliante de granola: Haz una pasta con media taza de granola mezclada con un poco de agua caliente. Humedece el rostro y aplica en el cutis con movimientos circulares. Lavate con agua tibia.
Azúcar y limón: Pon dos cucharadas de azucar en una taza y agregale el jugo de medio limon. Después de lavarte la cara, con el rostro aún húmedo, aplícate la mezcla en la cara con movimientos circulares. Deja actuar por 5 minutos y lavate con agua tibia.
Azúcar morena: Mezcla un poco de azucar morena con crema hidratante. Con el rostro húmedo, aplícate la mezcla con movimientos circulares. Lava con agua tibia.
Suero de leche y sal: Mezcla suero de leche(buttermilk) con sal de mesa hasta tener una pasta. Humedece el rostro y aplica la mezcla con movimientos circulares. Este exfoliante natural te ayudará a reducir los poros abiertos.
Miel y avena: Mezcla un cuarto de taza de avena con una cucharadita de miel. Después de lavarte la cara, con el rostro húmedo, aplícate la mezcla y déjala actuar durante 15 minutos. Lava con agua tibia.
Exfoliante de escaramujo: Este es especial para quitar patas de gallo. Se echa una cucharada de escaramujos secos en 1/2 taza de agua hirviendo. Se deja reposar 15 minutos y se deja enfriar. Se aplica la infusión sobre las patas de gallo con los dedos y se deja 3 minutos. Se quita con un pañito húmedo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario