miércoles, mayo 4

Limpia e hidrata tu rostro.

Hoy vamos enseñarles como prepar un tratamiento casero para el rostro.
Si ya conoces los objetivos básicos para limpiar tu piel, solo necesitas unos poco productos y cosas que encontraras en tu hogar.

El primer paso es limpiar tu cara. Hay cientos de productos para ello en el mercado, pero a veces el precio puede ser demasiado elevado. Te recomiendo un jabón que no te seque ni te deje la piel muy tensa. Los jabones con miel pueden ayudarte a mantener tu piel hidratada.

A continuación, tendrás que aplicarte un exfoliante para el rostro. Esto no ayudara a eliminar las células muertas, abriendo los puntos negros, y permitiendo que el oxigeno llegue a la piel nueva. Si tienes la piel seca tendrás que exfoliar tu piel una vez a la semana, dos veces si tienes la piel grasa y tres veces si tienes la piel muy grasa.

Después de haberte lavado la cara con agua vamos a abrir los poros para que se limpien completamente. Cogemos un cazo y ponemos un poco de agua a hervir, cuando este hirviendo le bajamos el fuego cogemos una toalla y hacemos como una tienda de campaña y entramos la cabeza durante unos 10 minutos. Si te quemas es porque has puesto la cara demasiado cerca, aléjate un poco mas. Esto te abrirá los poros y te ayudara a deshacerte de los puntos negros y las espinillas. Después salpica tu cara con agua tibia y la secas con pequeños golpes. No utilices nunca agua caliente o agua fría porque esto podría dañarte los capilares de la piel.

Por ultimo aplicar crema hidratante mientras la piel esta todavía un poco húmeda para sellar la humedad. La cremas también atraen la humedad. Pero cuidado, porque un uso excesivo de la crema hidratante puede causar manchas en la cara.

Muchas gracias a todas, sus comentarios son importantes! Saludos!


By: Tabitha & Lafallet


0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena