sábado, mayo 7

La Foliculitis



Vamos a hablar sobre un problema que tenemos algunos al poco tiempo de la depilación: esos granitos que salen y no importa si usamos cera depilatoria, nos rasuramos con la cuchilla o cualquier otro método. Los pelos quedan incrustados por dentro de la piel y pueden causar infecciones en la zona que se encuentran. El nombre que recibe este problema es foliculitis, así se le llama a la aparición de vello incrustado bajo la piel.
Existen algunas formas de prevenir la foliculitis, en primer lugar será bueno exfoliar la piel con un gel exfoliante unas dos veces por semana, esto evitará que el vello crezca hacia dentro de la piel. También se aconseja utilizar un guante de crin para eliminar las células muertas, este debe ser un acto previo a la depilación.
Una vez que nos hayamos depilado, es muy importante hidratar la piel con una crema especializada, o también se puede limpiar la piel con alcohol para desinfectar los poros, y jugo de limón natural para cerrarlos. También se puede usar hielo para desinflamar la zona recién depilada y untarnos Aloe Vera en crema o natural de la planta para hidratar y calmar nuestra piel.


By: Tabitha y Laphayett

0 comentarios:

Publicar un comentario

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena