martes, mayo 10

Blanquea tus Dientes en Casa



Todos queremos una sonrisa glamurosa. Pero no todos pueden permitirse varias visitas al dentista.
Los dientes pueden ser manchados por café, refrescos, té, medicamentos y tabaco(cigarro).

Remedios caseros:

Bicarbonato de Sodio: El bicarbonato de soda tiene muchos propósitos, incluyendo el blanqueamiento dental. La mayoría de los dentistas estan de acuerdo en que es seguro de usar y funciona con bastante rapidez. Se puede utilizar solo en un cepillo de dientes húmedo o mezclarlo con pasta de dientes para ayudar a neutralizar el sabor salado.

El peróxido de hidrógeno: Uno de los remedios caseros más populares, el peróxido, es barato y la mayoría de la gente lo tiene a mano. Sentirás un poco de ardor en las encías, pero se te quedan más blancos los dientes. La mayoría de la gente va a ver resultados dentro de un par de semanas, pero puede suceder mucho antes. También es seguro para hacer gárgaras.

Cepille sus dientes como lo hace normalmente, y luego haga buches durante aproximadamente un minuto. Siga por escupirlo y enjuague bien con agua. Otra forma de uso es por inmersión de un intercambio de algodón en la solución y frotar suavemente en los dientes, adelante y atrás.

Fresas: No muchas personas son conscientes de que las fresas contienen agentes que blanquean los dientes naturales y las semillas dan un gran trabajo para la limpieza. Ya que también contienen azúcar y ácidos, es importante cepillarse inmediatamente después, con una pasta dental con fluoruro. Por rápida y fácil aplicación, puede frotar la fresa contra los dientes, o puré de seguridad del mismo y utilizarlo como pasta de dientes.

Ceniza de madera: Por extraño que pueda parecer, ceniza de madera dura ayuda a blanquear los dientes.Contiene hidróxido de potasio, un compuesto que blanquear sus dientes. Sin embargo, a menudo con ceniza de madera si das un lavado demasiado fuerte puede desgastar el esmalte de tus dientes, así que es mejor evitar su uso durante largos períodos de tiempo. Para aplicar a los dientes, usted puede ponerlo directamente sobre el cepillo de dientes o mezclarlo con una pequeña cantidad de pasta de dientes.

Pasta de dientes hechos en casa
: Una de las recetas mejor hogar para dientes más blancos es una pasta compuesta de bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno, sal de mesa y un poco de pasta de dientes. Mezcle todo junto para quitar las manchas.




                                               
By: Tabitha y Laphayet

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Me llamo Manuel Ocaso y quisiera proponerte algo! También soy blogger y me gustaría contactar contigo para subir nuestro nivel de audiencia o PageRank en Google. Te adjunto mi mail por si te interesa: moseofree@gmail.com Estaré atento a tu respuesta.

    Manuel Ocaso :)

    ResponderEliminar

TabithaMedina. Con la tecnología de Blogger.

© 2011 MujerArrebatadora: Consejos Femeninos, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena